Instituto CEDIAC

Docencia, Investigación y Transferencia

Proyectos Actuales de Sistemas Tecnológicos Complejos

 

Programa de Bioenergía de la Universidad Nacional de Cuyo (2007-2010). Subsidio de YPF S.A. por $ 1M y aporte de contraparte por la Universidad del orden de $ 4M. Dr. Ing. Jorge E. Núñez Mc Leod.


Optimización de los programas de mantenimiento, prueba y operación de una Central Nuclear de Generación Eléctrica. Dr. Ing. Jorge E. Núñez Mc Leod (CONICET).
Análisis Probabilístico de Seguridad del Reactor RA-6 bajo contrato para la Comisión Nacional de Energía Atómica. Dr. Ing Jorge Barón, Dra. Ing. Selva S. Rivera y Dr. Ing. Jorge E. Núñez Mc Leod.


Optimización del Riesgo en Plantas de Producción de Biocombustibles. Proyecto subsidiado por la Secretaria de Ciencia Técnica y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo. Director: Dr. Ing. Jorge E. Núñez Mc Leod


Aplicación de Lógica Difusa al Análisis de Modos y Efectos de Fallas. Proyecto subsidiado por la Secretaria de Ciencia Técnica y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo. Directora: Dra. Ing. Selva S. Rivera


Determinación de la conformación cuasi-óptima de aglomerados agroindustriales que mediante el aprovechamiento de biomasa maximicen la producción de biocombustibles para autoabastecimiento - Aplicado al oasis norte de la provincia de Mendoza. Beca de Posgrado Tipo I CONICET. Becario Ing. Alexis Atem. Director: Dr. Ing. Jorge E. Núñez Mc Leod.

 

 

 

 

 

Centro Universitario, Parque General San Martín. CC 405 - (5500) Mendooza - Argentina - Tel. +54 261 4135000 ext. 2100