Instituto CEDIAC

Docencia, Investigación y Transferencia

Convenios vigentes de ISAT

 

volcanoes deformation

Convenio entre la Facultad de Ingeniería - UNCuyo y la Comisión Nac. de Actividades Espaciales.
Objeto: coordinación de esfuerzos y trabajos para impulsar y difundir el tema de Procesamiento de Imágenes Satelitales y sus Aplicaciones en las áreas: Industria Petrolera, Minera y Agropecuaria; Análisis de Impacto Ambiental; Estudios Tectónicos, Planificación Urbana, SIG y Aplicaciones Catastrales, Seguimiento y Gestión de Catástrofes, Elaboración de Modelos Digitales de Elevación por interferometría y estereoscopía.
Vigente desde 12/2000

volcanoes deformation

Convenio entre el Instituto CEDIAC (Fac. Ing. - UNCuyo), la Facultad de Filosofía y Letras (UNCuyo) y el Pacific GPS Facility (U. de Hawai).
Objeto: colaboración científica y académica sobre el uso de los sistemas GPS para hacer mediciones geodésicas de alta resolución, para aplicaciones tales como terremotos, co-registración de imágenes satelitales y mediciones de subsidencia en yacimientos petrolíferos.
Vigente desde 2/2000

 

volcanoes deformation

Convenio entre el Instituto CEDIAC (Fac. Ing. UNCuyo) y el IREA-CNR (Instituto de Teledetección Electromagnética del Ambiente – Consejo Nac. de Investigaciones de Italia)
Objeto: colaboración en el campo de interferometría de radar de apertura sintética, desarrollo de algoritmos de procesamiento y aplicaciones.
Vigente desde 12/2004

 

 

 

 

 

 

Centro Universitario, Parque General San Martín. CC 405 - (5500) Mendoza - Argentina - Tel. +54 261 4135000 ext. 2100